viernes, 27 de febrero de 2015

SOFTWARE APLICATIVO EN LIQUIDACIÓN DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Y TERCEROS


Su nombre es FANAIA, La aplicación web para la liquidación de aportes PILA es una herramienta diseñada especialmente  para entregarle a los empleadores una solución automatizada
 para realizar la gestión de seguridad social y liquidación del  valor de los aportes a todas las entidades del sistema de  seguridad social y parafiscales: Administradoras Fondos de
 Pensiones (AFP), Entidades Promotoras de Salud (EPS),

Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), las Cajas de 
Compensación Familiar (CCF), el Instituto Colombiano de 
Bienestar Familiar (ICBF), el Servicio Nacional de 
Aprendizaje (SENA), la Escuela Superior de 
Administración Pública (ESAP) y el Ministerio 
de Educación Nacional (MEN).





La aplicación permite una interacción segura entre el empleador y la entidad financiera encargada de las transacciones bancarias.
El acceso a la aplicación se realiza vía web, lo que permite que sea de fácil acceso: sólo se necesita un navegador web y una conexión a Internet.
El sistema permite gestionar y controlar el pago de aportes de seguridad, social y parafiscales mediante:
Administrador de los empleados: En este puede modificar y actualizar continuamente la información de los cotizantes.
Creador de novedades: permite la generación y modificación de las novedades estipuladas por ley y vincular esta información a la liquidación de aportes.
Gestor de liquidaciones: Se tienen dos opciones para realizar las liquidaciones correspondientes a cada periodo: o Autoliquidador de planillas basado en la información ingresada por el aportante. o Validador de archivos planos cargados por el aportante.
Pago de liquidaciones: De manera electrónica, fácil y segura.

Reportes: Diferentes informes y consultas que pueden ser exportados como diferentes formatos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario